44_edited.jpg

SPS.UY

Brindamos asistencia a quienes gerencian organizaciones o empresas abocadas al manejo o gestión de actividades grupales o individuales que tengan como objetivo el bienestar y fomento de la salud integral del Ser.

Generamos espacios de intercambio, escucha y comunicación fortaleciendo vínculos socio-afectivos, mejora de la comunicación y salud del funcionariado o beneficiarios del servicio o público objetivo de la institución contratante.

Contemplamos situaciones de discapacidad, nos focalizamos en una atención holística de la persona, con abordajes integrativos con perspectiva de género y diversidad, velando por el cuidado y promoción de los Derechos Humanos.

Deseamos tener la oportunidad de acompañarles en sus decisiones y otorgar solvencia técnica par aprovecho de quienes estén afectados a ellas.

Confíe los aspectos sociales, orgánicos y seremos su guía y contralor para una valoración continua del nivel de calidad y sistematización de sus productos o servicios.

Los equipos de dirección que cuenten con nuestro servicio psico social, estarán asesorados y supervisados por profesionales con experticia en gestión y auditoría de los procesos aplicados.

Sabemos el para qué, el cómo y el por qué. Nuestro servicio es brindarle nuestra solvencia técnica que respalde sus decisiones institucionales.

Cordial saludo,

Fundador Lic. Psic. Martín Correa

 Servicios Psico Sociales Uruguay

Empty Chairs

ACERCA DE SPS

Mi nombre es Martín Correa, licenciado en psicología, especializado en Psicología Médica, Intervenciones en Crisis y en Derechos Humanos.

A finales de la primera década de este siglo, importantes pensadores procedentes de muchas tradiciones redactaron la Carta por la Compasión, en ella la compasión fue descrita como “tratar a todos los demás como quisiéramos ser tratados nosotros mismos”. (Armstrong, 2010).

Como profesional de la salud, defensor activo de los derechos individuales, guío mi ejercicio por medio de estas dos características del Ser compasivo, primero permitiendo que la emoción que se despierta ante el sufrimiento ajeno aflore, para después transformarla en acción.

Aceptarse a uno mismo es aprender a ser compasivos.

 

“La mente es como un barrio en el que no quieres entrar sólo”. Anne Lamott.

 

Curriculum Vitae